Protocolo de bioseguridad
Estimados huéspedes,
Deseamos que se sientan seguros durante su estadía en Refugio Viñak, es por eso que estamos reforzando nuestras medidas sanitarias ante la presencia del COVID-19.
Aquí les contamos algunas medidas que estamos adoptando:
- Todo el personal ha sido debidamente capacitado y cuenta con todos los implementos de bioseguridad (Mascarilla, protector facial, mameluco y guantes).
- Se realizará la desinfección de maletas a la llegada de los huéspedes al lodge.
- De igual manera los pasajeros pasarán por un proceso de desinfección con alcohol a su llegada, manteniendo en todo momento el distanciamiento social.
- Todos los ambientes del lodge, habitaciones, zonas comunes y demás, se limpian y desinfectan constantemente y a profundidad.
- El lodge cuenta con amplios espacios abiertos, que permiten una adecuada ventilación de nuestros ambientes.
- Se han instalado dispensadores de alcohol en gel en diferentes puntos y zonas comunes del refugio para desinfección de manos.
- Los horarios de atención de comedor permitirán que no exista aglomeraciones a las horas de las comidas.
- Para su seguridad y el de las personas que los acompañan, requerimos debido al estado de emergencia sanitaria, el resultado de un test rápido de detección del COVID-19 con una antigüedad no mayor de siete días de su arribo. Si requiere alguna asistencia sobre el particular, estaremos gustosos de apoyarlos.
- El uso de mascarilla es necesario a su llegada al lodge y en las áreas comunes.
- Al ingresar al hotel, todos los huéspedes deberán seguir de manera obligatoria un protocolo de desinfección y medidas preventivas de salud.
- Nos reservamos el derecho de admisión de huéspedes que al momento de la toma de temperatura presenten 38° o más.
- Antes de viajar, es necesario contar con el certificado de prueba rápida Covid-19, con la finalidad de evitar riesgos de contagio para usted, su familia y la comunidad de Santiago de Viñac.
Para mayor detalle de nuestros protocolos de seguridad, haz clic aquí.
Los esperamos con mucho entusiasmo.
Equipo Refugio Viñak